Caleta Olivia

Liga Municipal de Fútbol Femenino con un crecimiento sostenido

En instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se llevó a cabo una reunión entre la profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes con integrantes de la Comisión de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Armelinda Rojas, con el fin de poder ir estableciendo un trabajo planificado, además de coordinar las actividades para lo que resta de la temporada.

  • 23/05/2019 • 12:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sobre el particular Jorgelina Gallegos, comentó: “Básicamente la idea fue poder plantearle una serie de proyectos que tenemos previsto poder llevar a cabo en el mediano plazo.  El balance de la reunión fue por demás positivo, dado que atendieron nuestros requerimientos. Ahora tenemos programado para el 20 y 21 de septiembre, poder llevar a cabo el certamen patagónico en nuestra localidad. Sería la tercera edición acompañados con el Grupo Venedici”, y agregó: “En tanto que los días 3 y 4 de agosto se va a estar disputando el Torneo Patagónico Infantil, el que también se va a desarrollar en Caleta Olivia.  Con la presencia de todos los equipos en reunión”.

Asimismo, continuó: “más adelante se tiene la posibilidad de armar cuatro seleccionados en las divisionales Sub 14, Sub16 y Categoría Libre para participar de un torneo en Comodoro Rivadavia.  En este caso, la actividad estará centralizada desde el 16 al 19 de agosto”.

Además, las jugadoras del Sub 40 también tendrán competencia en Comodoro Rivadavia. “En este contexto, desde la Municipalidad  nos brindarán el traslado de la delegaciones con los mini-buses”, sostuvo Jorgelina Gallegos, para luego añadir que “también se charló la posibilidad de contar con un espacio para que la gente vea el trabajo que se viene realizando desde la Liga Municipal de Fútbol y de paso poder realizar las actividades. En este sentido, se destinó una oficina del Gimnasio del Barrio 2 Abril”.

Para finalizar la dirigente deportiva agradeció tanto a la Municipalidad, especialmente al intendente Facundo Prades, a la profesora Claudia Rearte y Carlos Aramayo por el apoyo permanente.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000