La sensación

Invitación Especial develación de RAV4 Híbrida en Tsuyoi.SA

De los modelos de SUV Toyota se pueden esperar nuevos niveles de innovación y confiabilidad legendaria. Conocé más a fondo una SUV nueva con un estilo icónico diseñado para no desentonar nunca con tu estilo de vida único.

  • 23/05/2019 • 10:17

Comprar tu vehículo en los 25 años de Tsuyoi tiene varias ventajas, este mes podes obtener una bonificación extraordinaria  para la compra de Toyota Corolla al contado, y también en la suscripción de un Toyota Plan de Ahorro.

Te esperamos en concesionario Tsuyoi ubicado en Urquiza 910 para conocer todos los detalles de RAV4 híbrida y line up Toyota, consulta por otras opciones de financiación como las tasas especiales de 19,9% para Toyota Yaris y Toyota Etios (hasta $300.000 en 12 ó 24 meses) y Toyota Corolla hasta (400.000 en 12 ó 24 meses )

 

La SUV más popular del mundo llega a la Patagonia en su nueva versión híbrida

La Toyota RAV4 Hybrid es la más eficiente de su segmento, y genera un importante de ahorro en combustible respecto a un motor tradicional.

Cuando TOYOTA lanzó al mercado RAV4, pocos se imaginaron que iba a ser toda una sensación. Ahora, en su quinta generación, la RAV4 no sólo creó el segmento de SUV's urbanos compactos, sino que sigue siendo el punto de referencia de su segmento, la marca rompió el molde con la creación del vehículo utilitario deportivo, un automóvil para usar en ciudad pero con altura y tracción suficiente para aventurarse también fuera del circuito urbano. Fue una revolución, que impuso el formato SUV y se convirtió en el más vendido en esta categoría. 

La quinta versión del modelo, la RAV4 Hybrid, llegó a nuestra ciudad hace 5 diás, con importantes mejoras en materia de diseño, potencia, eficiencia y seguridad. Se trata del único 100% híbrido en plaza en esta categoría, y el número de unidades que llegarán al país es limitado, el lanzamiento oficial se realizará el 23 de Mayo en Bs As, y se exhibirá en Tsuyoi el día 24, te invitamos a descubrirla el día 24 de Mayo en nuestro horario de 8:30 a 12hs y de 14.30 a 19:30hs en Urquiza 910

Si queres ser el primero en recibir el catalogo digital regístrate acá y http://bit.ly/CatalogoRAV4

El punto más destacado es la mejora de su sistema híbrido, que le da más potencia y menor consumo. Está equipado con la tecnología Hybrid Sinergy Drive de Toyota, que combina dos formas de propulsión para mejor rendimiento: por un lado el tradicional motor de combustión interna, y por otro dos motores eléctricos.

Al arrancar, el automóvil se traslada en modo eléctrico en base a la energía almacenada en la batería, y a medida que aumenta la marcha y necesita potencia se enciende el motor a nafta.

“Todo este proceso se realiza en forma automática. El usuario no tiene que elegir entre un motor u otro, sino que el sistema alterna en forma inteligente entre ambos modos”, explica Gabriel Nozzi, Gerente de Tsuyoi en Rio Gallegos.  

Temas