Primera edición

Cuenta regresiva para el Torneo de Tiempo FM

Ayer se cerraron las inscripciones para lo que será el torneo 32° Aniversario de Tiempo FM y mañana se conocerá el fixture para la competencia que durará tres días. El acto inaugural será el sábado.

  • 23/05/2019 • 07:49
Está todo listo para sumar juego para los chicos.
Está todo listo para sumar juego para los chicos.

“La base está”, diría el “Bambino” Veira y comienza la cuenta regresiva para lo que será la primera edición del Torneo Aniversario de Tiempo FM, que cumplió 32 años de trabajo para informar a la comunidad día y noche.

Y los festejos incluyen a los más chiquitos del fútbol de Río Gallegos, que terminaron de confirmar ayer su participación en la competencia que se disputará desde mañana y hasta el domingo, en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha.

TODO LISTO

Desde la organización confirmaron que la participación será muy importante y que mañana por la tarde estará listo el “fixture” oficial, ya que a últimas horas de ayer todavía se sumaban participantes.

Además, se confirmó que el acto inaugural de la competencia será el sábado, a las 15:00, con autoridades del diario y del fútbol local, que acompañarán la iniciativa.

Cabe recordar que el torneo se organiza para las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012.

Desde la organización ya planificaron los premios para los mejores de cada categoría y eso incluye a los mejores de cada una de las categorías participantes.

Pero, además, habrá trofeo para destacar al goleador de cada categoría, a la valla menos vencida y medallas al cuarto puesto.

LA TARJETA VERDE

Otra novedad indica que, desde la organización, confirmaron la implementación de la tarjeta verde para los partidos que allí se disputarán, siendo la primera vez que se utilizará en Río Gallegos, habiendo un par de antecedentes a nivel nacional de lo que es una iniciativa que, más temprano que tarde, se utilizará a nivel oficial en todo el país.

La iniciativa, que el grupo Tiempo implementará por primera vez en la ciudad, es una tarjeta que es el símbolo del "Fair Play".