Elecciones 2019

La UCR convocó a toda la oposición a un gran frente electoral

Fue en el marco de la reunión que se realizó hoy en el Comité de Santa Cruz. Plantearon la necesidad de sumar adherentes bajo una nueva alianza común. Invitan a construir una “alternativa para construir”.

  • 22/05/2019 • 21:10
Reunión de la UCR Santa Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy se realizó una nueva reunión en el Comité Santa Cruz de la UCR. Allí y en el marco de la próxima contienda electoral, decidieron hacer un gran llamado a la oposición para plantear un gran frente electoral opositor. El Plenario estuvo encabezado por el Presidente de la UCR Santa Cruz, Daniel Gardonio y estuvieron presentes representantes de toda la provincia, miembros de la comisión directiva provincial del partido y afiliados que participaron del debate.

El comunicado invita a construir “una alternativa para trabajar”. También se remarcó la necesidad de llevar “las soluciones que los vecinos de toda la provincia”.

“Queremos armar un nuevo frente que dé respuesta a las necesidades de nuestro pueblo de manera amplia y participativa, abarcando un cambio en la matriz económica, social y cultural de la provincia”, destacaron desde la UCR Santa Cruz.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MARIANAcomentó:

LES TIRAS UNA BANANA EN LA MESA Y SE MATAN