Denuncia

“Es mi terreno y encima me dijo que si no le pago me iba a quemar todo”

Antonia Herrera sigue sin poder entrar a su casa y tras hacer la denuncia espera que su hija le devuelva la vivienda. 

  • 22/05/2019 • 20:36

La semana pasada, TS-Digital dio a conocer la situación en la que se encontraba Antonia Herrera, una vecina de Río Gallegos que, por problemas de salud, viajó a 28 de Noviembre y una de sus hijas se quedó a cargo de la vivienda ubicada en el Barrio Evita y  cuando volvió no se la quiso devolver. 

Hoy, seis días después, Herrera accedió a una entrevista con este medio y trajo consigo la denuncia que le realizó a su hija. 

"Esta hija mía ya tiene una casa en el San Benito y ella me pidió que le preste la casa por la temporada de invierno, me dijo que cuando pase la temporada se iba a ir pero nunca me dijo que ella iba a alquilar su casa por contrato”, contó.

Y agregó: “cuando volví le pregunté cuando se iba, se enojó y me dijo que tenía que pagarle la pieza que levantó”. 

Respecto al terreno, Antonia declaró que “es mi terreno y encima me dijo que si yo no le pagaba me iba a quemar todo, que no se va a mover hasta que yo no le pague. Lo único que quiero es que me entregue el terreno y se vaya”. 

Actualmente, Herrera está asesorada legalmente por una abogada. Se encuentra viviendo en la casa de una vecina y realizó la denuncia correspondiente para que se lleve a cabo el desalojo de su hija que, hasta el momento, se encuentra en el lugar.