Clima

Piden precaución a los vecinos a la hora de transitar

Lo hizo el titular de Protección Civil, Diego Farias. Sostuvo que estuvieron en algunas de las zonas mas afectadas de Río Gallegos, pero que no hubo llamados de emergencia graves.

  • 22/05/2019 • 19:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como lo indicó TiempoSur, varias de las calles de Río Gallegos se encuentran inundadas debido a las intensas lluvias que caen desde temprano. El titular de Protección Civil, Diego Farias, indicó a Tiempo FM que, si bien no hubo llamadas sobre emergencias, estuvieron realizando recorridos en algunas de las arterias que históricamente se ven más complicadas, como serla calle Corrientes o Juan B. Justo.  Trabajan actualmente con las emergencias que se emiten desde el Servicio Meteorológico Nacional, en coordinación con el Municipio de Río Gallegos. En diálogo con Tiempo FM indicó que las recomendaciones “son las de siempre, como evitar transitar en las calles donde más agua acumulada hay”.

“Hubo autos empantanados o que han caído en los zanjones de las obras pluviales”, sostuvo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000