Festejos de Mayo

Se realizó el Paseo Colonial en el Cenin 3

Esta mañana y también durante la tarde de este miércoles se realizó el Paseo Colonial en el Cenin 3.

  • 22/05/2019 • 19:05

Frente a ello, la jefa de la dependencia, Andrea Velázquez declaró: “nuestro objetivo era poder trasladar a los niños a la época colonial para que ellos vean cómo era la sociedad. Estamos muy contentos porque hemos logrado llegar a cada chico”.

Esta mañana “estuvieron presentes los niños de dos salitas del Jardín 44, donde disfrutaron de una obra de títeres a cargo de nuestro tallerista Ariel González; pastelitos y chocolatada. También, contamos con una estatua viviente a cargo de Miriam Esquisino, la cual llamó mucho la atención de los chicos. Y por la tarde estuvieron los alumnos de la Escuela Primaria 83 de primero, segundo y tercer grado. También bailó la Escuela de Danzas Nativas ‘Mako aiken’ que dirigen los profesores Matías Nicolitch y Claudia Calbun”.

En el primer turno “fue excelente la convocatoria y a la tarde colmamos las instalaciones del Cenin junto a los padres y docentes que disfrutaron tanto como nosotros”.

Por último, la encargada del Centro Integrador del barrio Gaucho Rivero, agradeció la colaboración de todo el personal municipal y la predisposición de las docentes del jardín y de la escuela para con la propuesta.

Temas