En distintas localidades

Cultura envía asistencias técnicas y artísticas a las veladas patrióticas 

La Cartera Cultural sigue brindado su apoyo a las distintas localidades de la provincia mediante numerosas asistencias técnicas y en este caso contrataciones de artistas para las veladas patrióticas del 25 de Mayo.

  • 22/05/2019 • 18:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Área de Promoción Cultural  destinó a la velada patriótica de Los Antiguos, la actuación de Claudio “El Negro” Maldonado, mientras que, para Cañadón Seco, el show del grupo folklórico “Los Sarkos” y, para el municipio de Caleta Olivia, la participación del conjunto de música andina Hueney Huayra.

Frente a ello, las localidades de la Zona Sur recibirán el apoyo del organismo encabezado por Oscar Canto, ya que para la velada de Puerto Santa Cruz el Área de Promoción gestionó  la contratación de José Aguirre “El Salteño Cantor”, mientras que, para el municipio de 28 de Noviembre contrató al grupo riogalleguense “Canto Sur”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000