“Copa challenger Mercado Aaron”

Primer torneo provincial de tejo

Organizado por el Club Puerto Tejo de la localidad de Puerto Santa Cruz, durante los días del 17 a 19 del corriente mes, se desarrolló en las instalaciones de la Galería del Sol este primer torneo que reunió a participantes de las distintas localidades como Gobernador Gregores, Puerto San Julián, Río Gallegos y Puerto Santa Cruz.

  • 22/05/2019 • 17:34

Con una asistencia de 54 jugadores de ambos sexos de 50 años en adelante, distribuidos en las siguientes categorías. Mixto. Femeninos. Varones.
Recibiendo premios en cada categoría, juntamente con los respectivos Diplomas personalizados a todos los jugadores participantes.


La Copa Challenger fue obtenida por la delegación de Puerto Santa Cruz por sumatoria de puntos de todas las categorías consagrándose campeón del torneo.
Con una cancha de Tejo colmada de vecinos y simpatizantes de este deporte acompañando a los organizadores se encontraban Carlos Condori y esposa dueños de la firma comercial “Supermercado Aaron”. EL Intendente Municipal Néstor González. Diputado por el Pueblo Oscar Lemes. Concejales y en representación de la Secretaria de Estado de Deportes de la Provincia de Santa Cruz Cinthia Nicolai y  Melisa Jaramillo. 


Una vez finalizado el torneo Ernesto Blanco y Gladis Mansilla hicieron uso de la palabra agradeciendo a todas las delegaciones, a las autoridades presentes a la Secretaria de Estado de Deportes y al personal de la Galería del Sol por la atención dispensada en estos tres días de competencia.

 

Temas