No te lo pierdas

Hoy cierran las inscripciones para el torneo de Tiempo FM

Este fin de semana se festejan los 32 años de la radio con un torneo de fútbol infantil y hoy es el último día para que se sumen los equipos que todavía no confirmaron su participación. Habrá sorpresas y premios.  

  • 22/05/2019 • 08:17
El torneo prevé juego para todos y en familia.torn
El torneo prevé juego para todos y en familia.torn

Comienza la cuenta regresiva para la primera edición del Torneo Aniversario de Fútbol Infantil y la novedad indica que hoy es el último día para inscribir a tu equipo si todavía no lo hiciste.

El torneo será muy importante, en un ámbito familiar, con premios en la última jornada y la novedad de la implementación, por primera vez, de la tarjeta verde en la ciudad.

Es por eso que vos tenés que estar, en lo que significará un hecho histórico para el fútbol infantil de la ciudad, con novedades para el semillero y sorpresas que no quedarán en el olvido.

El Grupo Tiempo está siempre, pero siempre, cerca del deporte. Es por eso que en esta primera edición la decisión es comenzar con el futuro del fútbol local, con la frescura que sólo pueden aportar los que juegan para divertirse, con el acompañamiento de los padres que deben colaborar con esa premisa para que todos la pasen bien y que el resultado sea lo de menos.
 

LOS DETALLES

Desde la organización advirtieron que es importante que los interesados se sumen hoy, ya que por la tarde se va a confeccionar el “fixture” para el torneo, por lo que ya no hay más oportunidades de estar presentes.

Un dato no menor indica que el torneo se organiza para las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012.

En el Grupo Tiempo ya planificaron los premios para los mejores de cada categoría y eso incluye a los mejores de cada una de las categorías participantes.

Pero, además, habrá trofeo para destacar al goleador de cada categoría, a la valla menos vencida y medallas al cuarto puesto.