Repercusiones

“Es una inversión millonaria para la provincia de Santa Cruz”

Fueron las palabras de la la intendenta de Río Turbio, Claudia Pavez en relación a la entrega de equipamiento y vehículos para las fuerzas de seguridad. 

  • 21/05/2019 • 22:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

La intendenta de Río Turbio Claudia Pavez subrayó que la provisión de recursos a la Policía de Santa Cruz, Agencia Provincial de Seguridad Vial y Dirección Provincial de Protección Civil, se consiguió a través del esfuerzo, un trabajo intensivo,  exhaustivo y de poner toda la creatividad e ingeniería económica en estos tiempos de crisis y de desatención del gobierno de la nación. Por este motivo, celebró estas iniciativas y lo logros del Gobierno de la provincia.

Respecto a la presencia de Alberto Fernández en Río Gallegos, destacó: “Será nuestro candidato a Presidente y obviamente vamos a respaldar y acompañar. La verdad es que es una persona  que tiene una vasta trayectoria  y una mirada integradora de toda la argentina”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000