Repercusiones

González indicó que la pre candidatura de Fernández “nos va a beneficiar”

El intendente de Puerto Deseado destacó la fórmula Fernández-Fernández para competir por la presidencia de la Nación. “Se abre una nueva luz de esperanza”, sostuvo.  

  • 21/05/2019 • 20:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo señaló el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González en relación a la entrega de equipamiento y la nueva flota de vehículos para las áreas de seguridad de la provincia que efectuó el Gobierno de la Provincia.

En relación a la presencia de Alberto Fernández en Río Gallegos, expuso: “Es muy importante que en primer lugar haya estado es Rio Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, conociendo todas las dificultades y todo lo que hemos venido pasando a lo largo de este año, justamente con los distintos problemas económicos que se han sucedido a nivel país  y que el gobierno nacional no lo ha podido resolver”.

En cuanto a la candidatura de Fernández a la presidencia, señaló: “Nos va a  beneficiar y yo creo que se abre una nueva luz de esperanza, no solamente para los santacruceños sino para el resto del país.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000