Río Gallegos

Vecinos del barrio Los Álamos reclamaron por seguridad y estado de las calles

Luisa Tolosa, una de las vecinas del sector, contó a Tiempo FM que hubo una cantidad importante de robos sobre viviendas en el lugar. Señaló que necesitan una respuesta en lo que realiza la Comisaría Sexta en el lugar.

  • 21/05/2019 • 19:53
Es jurisdicción de la Comisaría Sexta.
Es jurisdicción de la Comisaría Sexta.

Luisa Tolosa, una vecina del barrio Los Álamos, fue entrevistada esta tarde en Tiempo FM. Allí contó los problemas de inseguridad que viene padeciendo en el sector, luego de una serie de robos sobre viviendas. La ciudadana calificó al escenario como “alarmante” y sostuvo que los delincuentes tienen fichados los horarios de entrada y salida de las casas, por lo que irrumpen en momentos específicos.
“Hemos hecho una reunión en su momento y lo hemos expuesto con la comisaría Sexta. Nos pusieron un grupo de colaboración. Hicimos un Whatsaap para estar alertas y hacer una prevención, pero no alcanzó”, lamentó.

Señaló que la jurisdicción de la Comisaría Sexta es muy grande, ya que va desde el sector de la costanera hasta la ruta 53. 
Por otra parte también indicó que las calles no están en las mejores condiciones, lo que hace el tránsito complicado tanto para ellos como para la policía. “Las calles son de tierra y no tienen mejoramiento. En muchas oportunidades, los vecinos se han empantanado y los tuvimos que salir a buscar”, manifestó.