Caleta Olivia

Se entregaron los elementos colectados durante campaña solidaria

Representantes de Artesanos La Terminal hizo entrega de todos los elementos recolectados en la campaña que realizaron el fin de semana pasado durante un evento con varias actividades culturales.

  • 21/05/2019 • 18:41
Entregaron lo juntado durante la Feria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este caso los beneficiados fueron el oratorio del barrio 17 de Octubre y vecinos del barrio Bontempo que trabajan en beneficio de los mas necesitados; las donaciones que fueron acercadas por lo que participaron de la campaña que se realizó en las mismas instalaciones del paseo de artesanos en el primer piso de la terminal de ómnibus consistió en libros y ropa.

Desde fines del año pasado y por decisión del Intendente Facundo Prades, se tomó la determinación de montar el paseo de los artesanos con la participación de manera gratuita con vecinos que se dedican a la confección de productos tanto comestibles como adornos y souvenirs para ser vendidos a los turistas o a los propios vecinos. Con la idea de ayudar a estas dos instituciones mencionadas, es que los artesanos decidieron realizar un evento solidario durante el cual se recolectó gran cantidad de libros y también ropa para todas las edades.

Diego Marquez coordinador de la Terminal de ómnibus acompañado por uno de los representantes del paseo de artesanos fueron los encargados de trasladar los elementos y entregárselos en mano a Adrián Muñoz del Oratorio del barrio 17 de Octubre y a Alejandra Rosas del barrio Bontempo.

Al momento de hacer un análisis de lo entregado y el evento realizado, Marquez agradeció a todas las personas que se acercaron para participar y también el gesto de los artesanos.