Santa Cruz

Provincia y Municipio se reunieron por el proyecto de Coparticipación

El ministro de Economía Ignacio Perincioli recibió al Sec. De Gobierno Municipal Jorge Caminitti y al sec. De Hacienda Leandro Fadul. La mesa de trabajo fue en el marco de la discusión de la nueva ley que analiza el Ejecutivo Provincial.

  • 21/05/2019 • 18:19


En horas de la tarde de hoy, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli al secretario Coordinador del Municipio, Jorge Caminiti y el secretario de Hacienda, Leandro Fadul; y también el secretario de Hacienda de la provincia, Bruno Ruggeri.
Los funcionarios municipales fueron convocados para llevar adelante una mesa de trabajo que permita analizar el proyecto del Ejecutivo para una nueva ley de coparticipación y establecer los aportes de la capital provincial que permitan consensuar una propuesta.

Cabe destacar que, desde que la gobernadora Alicia Kirchner convocó a los intendentes a fines de abril, el Gobierno Provincial está trabajando con representantes de todos los municipios y comisiones de fomento con el propósito de alcanzar acuerdos en torno a un tema que es central para la gestión de las administraciones locales.