Laguna Ortiz

Buscan el celular de Marcela Chocobar

El pedido lo efectuó la querella durante el primer día de audiencia. Personal policial efectúa el rastrillaje.

  • 21/05/2019 • 14:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana inició el juicio por el cruente crimen de Marcela Chocobar, quien fue asesinada y desaparecida hace más de tres años en la ciudad capital.

En este marco de audiencia oral y pública la querella representada por Muriete solicitó que se rastrille la laguna en busca del celular; las partes no se opusieron. Cabe recordar que este pedido lo efectuó la familia de Marcela hace años, pero fue desestimado por el juzgado que llevaba adelante la causa.

Trabaja bomberos, buzos y policía criminalística. Asimismo, las hermanas de Marcela se encuentran presentes en el lugar.

A las 15:30 se reanuda la audiencia tras un cuarto intermedio.

Se están careando las declaraciones de los dos imputados porque se habrían detectado incongruencias en sus dichos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Nococomentó:

Despues de dos años, casi imposible, impresentable la justicia
Carloscomentó:

Un poco tarde no?