Reclamo de UOCRA

"Vamos a analizar el reclamo para llegar a una solución"

Así lo indicó el secretario de Gobierno municipal ante el reclamo de los trabajadores de la construcción y dando cuenta que tuvieron una reunión con los referentes sindicales ante la manifestación en las puertas del Municipio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Gobierno municipal, Jorge Caminiti, señaló a Tiempo FM que los trabajadores de la UOCRA hicieron una protesta frente al municipio y luego de reunieron con los referentes sindicales.  

"Se escucharon las inquietudes, quedamos en analizarlas y estudiarlas para volvernos a juntar en los próximos días", sostuvo Caminiti, dando cuenta que las obras del NIDO y viviendas municipales se hacen "una parte se hará con la empresa y otra con mano de obra municipal".

"Al no haber una redeterminación de precios los recursos son más escasos y nosotros tenemos mano de obra para trabajar", aclaró el funcionario municipal.

"Se va a estudiar el reclamo que hicieron", remarcó Caminiti, quien dejó en claro que "van a ver si podemos llegar a una solución que los deje contentos y atienda sus necesidades".