Para sumarse

Se acerca el Torneo Aniversario de Tiempo FM

Será este fin de semana, en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, donde se disputará el Torneo de Fútbol Infantil “32° Aniversario de Tiempo FM”. Las inscripciones siguen abiertas para las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012. Debutará la “tarjeta verde” como premio a las buenas acciones.

  • 21/05/2019 • 07:45
El torneo está cada vez más cerca.
El torneo está cada vez más cerca.

Este fin de semana será especial para el fútbol infantil, para el deporte y para la comunidad que se formó en torno al trabajo de Tiempo FM, siempre cerca de la gente.

Son 32 años de trabajo y la radio lo festeja con un torneo de fútbol infantil de carácter familiar, para el cual todavía están abiertas las inscripciones.

El detalle indica que las inscripciones recién comienzan, pero que deben tener rapidez para sumarse, ya que todo deberá estar listo en los próximos días para el torneo que se realizará este fin de semana.

La información oficial es toda de este periodista, que te cuenta los detalles del torneo de fútbol sala, que se jugará en el remodelado y resplandeciente gimnasio municipal Juan Bautista Rocha.

Un dato no menor indica que el torneo se organiza para las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012.

Pero no sólo eso, sino que habrá un cupo máximo de 8 equipos para cada una de las categorías, por lo que habrá que estar atento para no quedarse afuera.

En el Grupo Tiempo ya planificaron los premios para los mejores de cada categoría y eso incluye a los mejores de cada una de las categorías participantes.

Pero, además, habrá trofeo para destacar al goleador de cada categoría, a la valla menos vencida y medallas al cuarto puesto.

A SUMARSE

¿Cómo tenés que hacer? Hay que acercarse a Fagnano N°38, primer piso, donde funcionan las oficinas administrativas de TiempoSur.

Allí podés inscribir a tu equipo por un costo de 2000 pesos para ser parte del torneo que promete miles de alegrías.

LA TARJETA VERDE

Otra novedad indica que, desde la organización, confirmaron la implementación de la tarjeta verde para los partidos que allí se disputarán, siendo la primera vez que se utilizará en Río Gallegos, habiendo un par de antecedentes a nivel nacional de lo que es una iniciativa que, más temprano que tarde, se utilizará a nivel oficial en todo el país.

La iniciativa, que el grupo Tiempo implementará por primera vez en la ciudad, es una tarjeta que es el símbolo del "Fair Play".

A diferencia de las ya conocidas tarjetas amarillas y rojas, se utiliza para premiar y se espera que, en 2020, se instaure en las divisiones inferiores de todo el país.