Santa Cruz

Martínez destacó el trabajo de Provincia en seguridad

“Hoy es un día que refleja el trabajo que viene haciendo la Gobernadora y su gabinete”, la Ministra Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez. Fue luego del acto de entrega de vehículos y equipamiento para las áreas de seguridad, dependientes del Gobierno de Santa Cruz.  

  • 20/05/2019 • 21:49

Esta tarde se realizó la entrega de equipos y vehículos para las áreas de seguridad de la provincia. Tras esto, la ministra Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez destacó que realiza tanto la gobernadora Alicia Kichner como su gabinete. “Hoy es un día que refleja el trabajo que viene haciendo nuestra Gobernadora a través de todo su gabinete y en este caso tiene que ver, con la flota vehicular que va a tener a disposición la Policía de Santa Cruz, para brindar cuidado ciudadano para todos los santacruceños y santacruceñas”.

En ese contexto,  se refirió a  la presencia del precandidato Alberto Fernández en la ciudad de Río Gallegos. Al respecto, explicó que la actividad de hoy por la tarde, se realizará una jornada de Foro y Debate político con su presencia. “El día sábado la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con un mensaje que la caracteriza y en un acto de grandeza y de humildad política, nos presentó a nuestro precandidato, el Doctor Alberto Fernández y  nos comunicó que ella irá como Vicepresidenta”, agregó.

“Hoy estando acá en Río Gallegos Alberto Fernández fue invitado a participar de un acto tan importante como el que tuvo lugar en Casa de Gobierno”, expuso.

Además coincidió con los conceptos manifestados por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, especialmente cuando hizo un repaso de los años de gestión y el trabajo que se concretó para obtener logros y frutos.  “Estamos encaminados al progreso de Santa Cruz”, concluyó.
 

Temas