Comunicado

Hubo veintitrés secuestros este fin de semana

Así lo dio a conocer la Dirección de Tránsito Municipal. 

  • 20/05/2019 • 19:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que  en el transcurso del fin de semana se realizaron controles de rutina vehicular, donde se secuestraron 23 vehículos y se confeccionaron un total de 20 actas.

En la oportunidad de los operativos se labraron 20 actas de infracción, diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. En tanto, se realizaron veintitrés secuestros, de los cuales diez fueron por conducir sin estar habilitados, diez por estar bajo la ingesta de alcohol, uno falta de chapa patente, uno por conducir sin estar habilitado, y uno por negarse a hacer el test de alcoholemia.

Desde el área comunal indicaron que similares controles se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, teniendo continuidad los mismos en el transcurso de la semana. Cabe recordar a los conductores que se solicita: licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, último recibo patente, y el seguro contra terceros.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000