Entrevista

“Alicia mostró ovarios para enfrentar los embates” de Nación

Fueron las palabras de Ana María Ianni, senadora por Santa Cruz. Si bien destacó que hubo un reordenamiento de provincia del 2015 a la fecha, resaltó que acompaña la candidatura de Javier Belloni.

  • 20/05/2019 • 19:07
Senadora Ana María Ianni. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, las senadora Ana María Ianni estuvo en el acto de apertura del ciclo de debates de formación política, donde esta presente el candidato presidencial Alberto Fernández. Allí fue entrevistado por los medios de comunicación y remarcó la gestión de la gobernadora Alicia Kircher. “Mostró ovarios enfrentado en soledad los embates y ninguneos a su figura como gobernadora”, indicó la legisladora nacional.

“Creo que en esto de ir ordenando, nos toca la etapa de crecer y acomodar en serio pensando en futuro y no más en la situación de contingencia”, indicó sobre el futuro de la provincia.

De todas maneras, señaló que actualmente se encuentra apoyando la candidatura a gobernador del intendente de Calafate Javier Belloni. Aseguró que fue un tema conversado tanto con Alicia Kirchner como con Cristina Fernández, pre candidata a vicepresidenta.

Por último sobre las candidaturas nacionales que se pusieron sobre la mesa el sábado (la fórmula Fernández-Fernández) remarcó: “Creo que el efecto sorpresa, en el primer segundo cuando la escuché a Cristina fue una emoción, porque tiene que ver con la fuerza militante. Hoy los argentinos necesitamos eso para creer en la política. Fue un gesto de grandeza” de Cristina.