Provincia

“Venimos trabajando en una inversión silenciosa en educación”

Fueron las palabras de la titular del CPE, María Cecilia Velázquez. Fue en el marco de la entrega de flota vehicular. Destacó una vez más el acuerdo social santacruceño.

  • 20/05/2019 • 18:22
COMPARTÍ ESTA NOTA


En horas de la tarde de hoy, el Gobierno Provincial hizo entrega de la flota vehicular y equipamiento para áreas de seguridad de la provincia. Quien estuvo allí fue la titular del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, quien resaltó las inversiones que vienen haciendo desde el Gobierno Provincia. “Tal cual lo dijo la Gobernadora al inicio de su discurso, venimos trabajando en una inversión silenciosa en educación que tiene que ver con la formación, tanto en nivel secundario y en oficio técnica, ya que Santa Cruz tiene un desarrollo en términos mineros, petrolero y gasíferos muy importantes, más las represas pero a su vez la gente tiene que tener las herramientas para hacer el trabajo”, explicó.

Además se refirió a las palabras de la Gobernadora cuando hizo especial énfasis en la capacidad de transformar y revertir las situaciones difíciles. Sobre lo cual puntualizó: “Creo que eso nos tiene que llenar de mucho orgullo tanto los santacruceños como las santacruceñas que venimos de un camino difícil ya que sabemos que hay muchas dificultades cuando se vive tan lejos del centro del poder, pero que hemos sabido responder, principalmente, en las situaciones que se han llegado de violencia desconocidas para nuestra provincia. En  estos 61 años del nacimiento de Santa Cruz y  con el Acuerdo social, podemos recordar lo que somos, ya que somos un pueblo que quiere superarse, quiere desarrollarse y quiere un mejor futuro”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000