Elecciones

"Se abre una nueva esperanza para el país y para todos los santacruceños"

Así lo indicó el intendente de Puerto Deseado respecto a la visita de Alberto Fernández y a la oficialización de la fórmula presidencia junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

  • 20/05/2019 • 13:06
Foto archivo
Foto archivo

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, dialogó con Tiempo FM para señalar que "nos llena de alegría y orgullo tener a Alberto Fernández como candidato a presidente" y remarcando que es "un conocedor de la realidad que estamos pasando los santacruceños".

Por esto, subrayó que "tenemos que militar todos los días a partir de este momento" y expuso que "si realmente queremos cambia la realidad del país y seguir cambiando la realidad de la provincia, los militantes tenemos que ponernos esa bandera al hombro".  

Más adelante, el mandatario municipal que hoy se encuentra en Río Gallegos, indicó que "el pueblo de Santa Cruz tenemos que volverle a dar una nueva oportunidad a nuestra conductora, Alicia Kirchner, por los esfuerzos colectivos".  

González entiende que "hemos empezado a comprender la situación del país que nos está llevando al abismo" y advirtió que "se abre una nueva esperanza para el país y para todos los santacruceños".

"No es casualidad que (Alberto Fernández) en su primera gira por el país haya venido a Santa Cruz", indicó el intendente, al dar cuenta que los intendentes se reunirán con el precandidato a presidente.