Elecciones

Grasso indicó que "son tiempos distintos" y hay que "unirse y fortalecer"

Así lo manifestó el actual presidente del IDUV quien todavía no definió su candidatura en las elecciones de este año.   

  • 20/05/2019 • 12:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del IDUV y dirigente del FPV, Pablo Grasso, mostró en Tiempo FM su satisfacción por haber recibido y estado con el precandidato a presidente, Alberto Fernández, hace unos días en Tierra del Fuego.

"Mucha emoción porque es una tierra con dos presidentes", señaló Grasso, quien dijo que "es una historia distinta, con tiempos distintos pero con una misma política". Sostuvo que sirve para "unirnos y fortalecer los vínculos", sentenció.  

Sobre su posible candidatura a vicegobernador acompañando a Alicia Kirchner, Grasso expuso que "los lugares los eligen ellos" y que tienen que "elegir nuestros mejores hombres y mujeres".

"Me gustaría seguir participando en las elecciones a intendente, en mi lugar", remarcó el presidente de IDUV, aunque remarcó: "Si me toca ese lugar voy a acompañarla en seguir tomando decisiones para mejorar Santa Cruz".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000