Atletismo

Se corrió la 2da fecha del Running Canalla

Ayer se llevó a cabo esta segunda jornada con casi cuarenta atletas de la Villa Turística y de Río Turbio. 

  • 20/05/2019 • 07:41
Los atletas de la provincia no paran.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La ruta Provincial N° 15, fue nuevamente epicentro de una competencia de atletismo, donde treinta y siete atletas, diez más que la primera fecha, se acercaron a correr y de esta manera formar parte de la segunda fecha de un torneo de tres, denominada Running Canalla, ya que está organizado por el club Rosario Central de El Calafate.

Las distancias fueron dos, 5K y 10K y se corrió por la ruta largando desde el lugar donde está el Depósito Judicial Automotor hacia el oeste como en la primera oportunidad.

Así los primeros en largar pasadas las 11 fueron los 10K que hicieron un circuito de 5K para hacer el retome y luego largaron los 5K que hicieron su vuelta a los 2,5K.

Los primeros en culminar fueron los de 5K, donde el ganador fue Leandro Correa entre los varones, seguido por Matías Malacarne y tercero Mauro Santorsola en la general.

Entre las mujeres la ganadora fue Daniela Muñoz seguida por Elisa Sandoval y tercera Vanesa Mrozowski. (Ahora Calafate)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000