Gimnasio Enrique Mosconi

Ultiman detalles para la próxima velada boxística

Se trata del Festival de Boxeo que se realizará el día 24 de mayo a partir de las 21: 30 en el Gimnasio Enrique Mosconi; la entrada tendrá un valor de $100.

  • 19/05/2019 • 17:15
Presidente de la Comisión de Boxeo  de la localidad, Roberto Acosta
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta ocasión se enfrentan en la pelea central Daniel Foquito Andrade (Caleta Olivia) vs Víctor Hugo Jaime (Buenos Aires); además estarán presentes las preliminares amateur (a confirmar boxeadores) y  fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad de Caleta Olivia.

El presidente de la Comisión de Boxeo  de la localidad, Roberto Acosta (hijo) manifestó: “vuelve el boxeo a Caleta Olivia y ya tenemos todo encaminado con el auspicio de la Municipalidad y la Supervisión de Deportes que nos dan una mano porque es muy costoso hacer un festival y más cuando existe una pelea profesional de por medio, debido a que hay que traer un boxeador que esté federado, pagarle los pasajes aéreos, estadía, comida; el árbitro tiene que ser profesional y más la bolsa que depende de las peleas ganadas que tengan”.

Igualmente se refirió al boxeador caletense, y comentó: “es uno de los boxeadores profesionales que tenemos en Caleta Olivia, viene en ascenso, ganando las últimas peleas; estuvo peleando por TyC Sports en el mes de marzo, donde se enfrentó a un gran rival de visitante y pudo ganar, así que eso le da fuerza para seguir entrenado y bueno la idea de Andrade era presentarse ante su gente, lo estuvo hablando con el Intendente Facundo Prades quien llamó a la gente de la Comisión de Boxeo para que se le dé una mano y pueda concretar su objetivo”, y agregó: “la idea es que Foquito sume más peleas, esta sería la octava y realizará cuatro más en lo que resta del año, luego tratando de buscar otras afuera para lograr un total de 12 ,para que el año que viene tenga la oportunidad de pelear por un cinturón”.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000