Semana de Mayo

El "Burro" y el "Mencho" en la inauguración del Torneo de Futbol Femenino

Ayer, alrededor de las 18hs, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se llevó a cabo el acto de inauguración del Torneo Provincial de Futbol Femenino “Semana de Mayo”, que contó con la presencia del Intendente Roberto Giubetich, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y con la invitación especial de los ex jugadores de fútbol Ariel “El Burrito” Ortega y Ramón “Mencho” Medina Bello.

  • 19/05/2019 • 14:03

Con respecto a este acto apertura y al torneo en sí, el Profesor Eduardo Kaiser, dijo: “Este un Torneo que ya estaba programado realizar desde principio de año, es un Provincial con la participación de Las Heras, El Calafate,  dos equipos de Puerto Natales, mas los equipos de acá, que conforman el este Torneo Provincial Femenino Categorías 2003 y 2005. Estamos a minutos de comenzar la inauguración en la que van a participar el “Burrito” Ortega y el “Mencho” Medina Bello, que están acá porque los trajo la Filial Río Gallegos de River Plate y de paso vinieron para estar presentes en este acto, en el que luego van a jugar un partido de futbol exhibición”.

Por otro lado, Kaiser informó que “hoy (por ayer) se están jugando las etapas clasificatorias para que mañana (por hoy) ya se puedan jugar las semis y las finales y arrancaremos a las 10hs y se extenderá hasta las 16hs aproximadamente, donde haremos la entrega de premios correspondiente”. Asimismo, Kaiser informó que “están participando del torneo, más de 140 chicas, sumando todas las delegaciones y las chicas de los equipos locales”.

Por último, Kaiser agradeció “al Jefe del Gimnasio Juan Bautista Rocha, Javier Rodriguez, que nos acompaña desde el primer día que asumió el cargo, es un chico que se crio acá en el Rocha, por lo que sabe cómo se tiene que trabajar  y cómo apoyarnos. A la Dirección de Deportes también, a mis compañeros, a Fabián, Carlos, a Chipi y a la Comisión de Padres que trabajan y mucho para atender a las delegaciones de la mejor manera, y a ustedes, que siempre están presente y difunden lo que hacemos”.