Fútbol de ascenso

Boxing visita a la CAI por la primera final del Regional

Hoy, desde las 15:00, la CAI recibe a Boxing por el partido de ida en la final patagónica del Torneo Regional Amateur. El local probó con los mismos 11 que enfrentó a J.J. Moreno y Boxing tiene listos los titulares que buscarán al menos un empate.  

  • 19/05/2019 • 13:47
El Boxing está listo para el desafío.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Llegó el momento para comenzar a definir al equipo ganador de la zona patagónica del Torneo Regional Amateur y será con el partido de ida, en que la CAI recibirá a Boxing.
El partido estará controlado por Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado y estará acompañado por Alfredo Troche y Javier Tamaro.
El partido de ida se jugará a las 15:00, en el estadio municipal de km 3 de Comodoro Rivadavia, donde se espera gran marco de público.

El Boxing llega a este duelo con un invicto total, con pocos goles en contra y una confianza ciega en sus condiciones, mientras que la CAI sí acumula derrotas en su camino y viene de caer en el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo del “Pulpo” Lencina viajó hacia Comodoro, donde ya se encuentra instalado a la espera de esta definición que puede darle la posibilidad directa de jugar por el ascenso.

Tienen sus 11

Por su parte, en la CAI ya definieron los titulares y Kevin Flores estará bajo los tres palos y la última línea con Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré. En la línea de volantes estuvieron Matías Delgado, René Lima, Luis Oyarzo y Brian Orosco junto a la delantera Matías Vargas y Mauro Villegas.

La CAI espera por Boxing con los mismos once. El plantel entrena en estos momentos en el estadio de kilómetro 3 y realiza la práctica habitual de los jueves en el césped mosconiano.

El “Mono” Villegas es el único con asistencia perfecta en este Regional Amateur.

Espera de finalista
Cabe recordar que, en una definición interminable, en la que patearon los 22 jugadores, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi se terminó imponiendo por 10 a 9 a Ferro de Olavarría tras empatar en el global y se consagró campeón de la Región Pampeana Sur.
Así se transformó en el primer finalista de la final absoluta por el ascenso, aunque para conseguirlo, los de Nicanor Otamendi tendrán que enfrentar a Boxing Club de Río Gallegos o la CAI de Comodoro Rivadavia, que definen la Región Patagónica.