Liga Norte

Allá también para completar

En la Liga de Fútbol de Zona Norte, la semana pasada, el mal tiempo también se presentó y alteró los planes futbolísticos de todos. Equipos y dirigentes. Por eso, en los últimos días, los organizadores del torneo que reúne a equipos de Caleta Olivia y Pico Truncado estuvieron trabajando en la reprogramación de los partidos que no se pudieron jugar entonces.

  • 19/05/2019 • 13:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fueron la mayoría por cierto. Cuatro de los seis previstos se vieron afectados por las condiciones climáticas. Los que se jugaron con normalidad fueron los cruces entre Estrella del Sur y Mar del Plata y Marcelo Rosales y Cerro. En ambos, los que festejaron fueron los visitantes. En el primero de estos juegos Mar del Plata se impuso por 2 a 1 mientras que en el restante, Cerro lo hizo por 1 a 0. Ahora será el turno de estos de descansar y de los otros de jugar. La 17° fecha del Torneo de Primera de Zona Norte continuará hoy con cuatro partidos y esta programación: 16:00 Estrella Norte vs. Camioneros, 16:00 Olimpia FC vs. Defensores, 16:00 Amigos Petroleros vs. 13 de Diciembre y 17:00 Talleres vs. Olimpia Juniors. Para este fin de semana, Defensa Civil había anunciado una nueva alerta meteorológica aunque desde el mismo organismo y la propia liga eran optimistas en cuanto a las posibilidades de jugar de este domingo. De acuerdo con los resultados que se dieron en el inicio de esta 17° fecha del campeonato, las posiciones al día, son estas: 1° Camioneros 32 pts., 2° Catamarca FC 31 pts., 3° Estrella del Sur 29 pts., 4° Mar del Plata 28 pts., 5° Estrella Norte 26 pts., 6° Defensores 26 pts., 7° Olimpia Juniors 23 pts., 8° Talleres 22 pts., 9° 13 de Diciembre PT 22 pts., 10° Cerro 16 pts., 11° Amigos Petroleros 11 pts., 12° Marcelo Rosales 10 pts., 13° Olimpia FC 1 pt.. (Fuente: Patagonia Deportes)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000