Río Gallegos

Los niños conmemoraron el 25 de mayo

A partir de las 15hs de ayer, en las instalaciones del Centro Integrador N°5, ubicado en calle Corrientes y Juan B. Justo, se llevó a cabo una jornada para los niños, en la que se conmemoró el 25 de Mayo. Más de 20 niños asistieron para compartir una tarde diferente, aprender y dibujar.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con respecto a esta iniciativa, una de las integrantes del Centro Integrador N°5, Verónica Santana, dijo: “Esta actividad tiene que ver con la fecha patria del 25 de Mayo, ya que ese mismo día no vamos a hacer un festejo con los niños, quisimos adelantarlo y organizamos un concurso de dibujos en el que ellos ven una película que tiene que ver con la fecha patria, y en base a eso, tienen que dibujar, y el mejor dibujo, va a tener un regalo sorpresa el próximo sábado”.

A su vez, Santana comentó que “en cada actividad tratamos de brindarles lo mejor a los niños, y aprovecho para invitar a todos los papas a inscribir a sus niños acá en el CENIN N°5, vamos a comenzar a hacer estas jornadas para los más chiquitos todos los sábados, ya que veníamos haciéndolo dos sábados al mes, pero lo vamos a hacer todos los sábados de 15 a 17hs, para que ellos puedan tener un momento diferente, para que se dispersen, para que sociabilicen, para que compartan y para que pasen un buen momento”.

Por último, Santana agradeció “a todos los comercios que colaboran y sostienen nuestras actividades con las donaciones. A cada una de las personas que colaboran también con nosotros, desinteresadamente, ya sea con el sonido, con las películas, siempre apoyando el trabajo que se hace acá en el CENIN”.


COMENTARIOS