Río Gallegos

Maxi Clase de Ritmos con gran cantidad de público

Anoche, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Indio” Nicolai, se desarrolló una Maxi Clase de Ritmos, organizada por la Dirección General de Deportes y Actividad Física, que contó con una masiva participación de público.  

  • 19/05/2019 • 13:17

Con respecto a esta iniciativa, la Profesora Andrea Sepúlveda, dijo: “Organizamos una Maxi Clase de Ritmos para recaudar fondos para los viajes que tenemos programados con Ritmos, que por suerte son muchos, así que estamos recaudando fondos. En la oportunidad, hicimos un concurso interno con los alumnos de Ritmos para elegir la mejor Escarapela, aparte de la Maxi Clase en la que invitamos a varios profes para que nos acompañen. Estamos muy contentos por la cantidad de gente que ha venido, arrancamos a las 20.30hs  aproximadamente, y se va a extender hasta las 23hs, y lo bueno es que ha venido mucha gente, nosotros siempre estamos con Ritmos, que es lo que a mucha gente le gusta, es un momento agradable, para distenderse, para disfrutar ritmos como Zumba, Salsa y Bachata, entre otros, como para que todos tengan una clase para su gusto”.

Por último, Sepúlveda agradeció “principalmente a la gente, que siempre nos acompaña desde hace mucho y se suma a todas nuestras propuestas locas, también al Jefe del Gimnasio y al Director de Deportes que siempre nos apoya en las propuestas que tenemos”.

 

Temas