Fútbol

Dos partidos de Primera para ponerse al día en la Liga Centro

Será un domingo distinto este para la Liga Centro de Fútbol. Es que no habrá pleno de partidos en la fecha del Torneo de Primera. Se jugarán tan solo un par y estos tendrán como principal objetivo ponerse al día con el calendario.

  • 19/05/2019 • 12:39
Menos partidos habrá hoy pero con la pasión de siempre.
Menos partidos habrá hoy pero con la pasión de siempre.

Los dos encuentros tendrán lugar en Puerto San Julián. En uno de estos cotejos, Atlético recibirá la visita de Júpiter de Piedra Buena. En el otro, Independiente será anfitrión de Cruz del Sur de Gobernador Gregores. La jornada arrancará al mediodía. Desde las 13:00 habrá acción, con los preliminares de Cuarta y Octava.

Estos dos partidos son pendientes de distintas fechas. El de Atlético y Júpiter corresponde a la novena y el de Independiente y Cruz del Sur a la octava. El primero fue suspendido la semana pasada por las malas condiciones que presentaba el campo de juego después de la temporada de viento y agua de los días previos. En cambio, la postergación del otro tuvo que ver con cuestiones competitivas. Es que al momento de jugarse la octava fecha, Independiente se encontraba disputando todavía el Torneo Regional Federal Amateur. Algo que ya no.

Por esta misma razón, el rojinegro debe también un partido ante Atlético Santa Cruz y otro frente a Huracán de Gobernador Gregores. Encuentros estos que se jugarán en los próximos días también.

Antes de los partidos que se disputarán esta tarde, las posiciones en el torneo de Primera están así:

1° Sportivo SC 18 pts.

2° Atlético SC 16 pts.

3° Júpiter PB 12 pts.

4° Racing SJ 11 pts.

5° Argentino del Sud PB 11 pts.

6° Atlético SJ 9 pts.

7° Huracán GG 6 pts.

8° Independiente SJ 1 pt.

9° Cruz del Sur GG 1 pt.