Hacia los 500 años

El mensaje de Francisco a la Diócesis de Río Gallegos

El sumo pontífice grabó un mensaje donde pide a la gente que se "preparen bien" para el aniversario de los 500 años de la primera misa en Puerto San Julián. (VIDEO)

  • 19/05/2019 • 11:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Papa Francisco envió un mensaje para la Diócesis de Río Gallegos de cara a los 500 años de la primera misa en territorio argentino, aquel 1° de abril de 1520.

En un vídeo mensaje, el Papa Francisco le pide a los fieles de la Diócesis de Río Gallegos que se "preparen bien" para este aniversario y recuerda que "quizás en San Julián, aquel cura que celebró aquella misa hace 500 años, no sabía que estaba sembrando algo muy grande". "Ustedes están conectados y son descendencia de ello", agregó.

Sugirió que "miren al costado al que está peor que ustedes, lo busca y lo ayuda" para "darle al que está mas mal que yo".  

Además, pidió que "no pierdan la alegría, porque donde hay alegría está Dios" y remarcó que "tengan un corazón alegre, aún en las tristezas".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000