Caleta Olivia

La policía detuvo a tres sujetos que habían robado y herido a un taxista

El rápido accionar de efectivos policiales de la Seccional Tercera de Caleta Olivia, que andaban de patrullaje, logró la detención de tres sujetos que momentos antes habían robado y herido a un trabajador del volante para robarle. Se recuperaron todos los elementos y el Juez determinó que los delincuentes permanezcan en prisión.

  • 19/05/2019 • 09:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, y a raíz de la alarma activada por un taxista, quien dio aviso que había sido robado por tres sujetos que lo habían arribado para un traslado, personal policial que andaba de recorrida por la zona entre los barrios Miramar y 3 de Febrero logró identificar a los delincuentes que en su intento de huir fueron detenidos. En las requisas se logró recuperar lo que habían robado. El damnificado fue herido con un arma blanca, pero no de gravedad. El juez de Instrucción Dr. Gabriel Contreras determinó que los tres sujetos permanezcan detenidos.

Los malvivientes fueron identificados por los apellidos León, Oroná y Jofré, a quienes se les secuestró durante las requisas efectuadas, las pertenencias que luego fueron reconocidas por la víctima y también se encontró el arma blanca con la cual lo amenazaron e hirieron al hombre y que la habían desechado en la huida. Según se pudo saber el taxi fue abordado por los tres sujetos en el Casino Club y tras efectuar un amplio recorrido, uno de los sujetos sacó el arma blanca, amenazó al conductor y le robaron dos billeteras contenido aproximadamente $2.000 en efectivo de recaudación y el teléfono celular LG con funda de mujer.

La víctima resultó con una herida de arma blanca en el brazo producto de un puntazo, efectuado por el delincuente que lo amenazó. Conforme directivas SS. Sr Juez Dr. Gabriel Contreras, los tres sujetos deberán continuar detenidos en carácter de  incomunicados. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000