La novedad

Con visitas de lujo, la filial de River inauguró su escuela de iniciación

La filial "Fernando Cavenaghi" de RiverPlate Río Gallegos tuvo ayer la grata visita del “Burrito” Ortega y el “Mencho” Medina Bello, quienes llegaron a la ciudad para apadrinar la escuela de iniciación que logró conformar la filial en la capital provincial y que llevará sus nombres.

  • 19/05/2019 • 08:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

La iniciativa la encabezó Sergio Cisneros, quien habría rubricado la novedad junto al presidente de Escuelas y Vocal Titular de RiverPlate, Ricardo Américo Giaccio, acompañado por el vocal Titular de River, Mario Argenta y el vocal Titular de River, Carlos "Chamaco" Rodríguez.
Es por eso que ayer hubo sencillo acto en la sede en la que funcionará la escuelita, luego partido de lujo en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha y más tarde cena con los integrantes de la peña y los socios.

Los detalles

En el funcionamiento de la escuela de iniciación, hay un compromiso para desarrollar estructuras curriculares de carácter pedagógico y técnico encargadas de contribuir a la formación física, intelectual, afectiva y social de los niños y jóvenes de ambos sexos, propósito que se logra a través de programas sistemáticos que permiten adquirir una disciplina deportiva y de acuerdo.

El Centro de Iniciación Deportiva está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

La actividad cumple una excepcional función orientada a la niñez, donde podrán realizar actividades deportivas a nivel recreativo.
Los integrantes de la filial valoraron la visita de Ortega y Medina Bello, asegurando que pudieron “agradecer a estos ídolos que hayan aceptado de forma desinteresada apadrinar dicha escuela”, indicaron.

La Comisión Directiva de la Filial RiverPlate Río Gallegos quiere agradecer a toda la comunidad y en especial a Mario Argenta por la confianza y continuo apoyo para concretar sus proyectos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000