San Benito

El lunes comienza la etapa final de la rotonda de Río Gallegos

Así lo informaron desde la Administración General de Vialidad Provincial.  En la semana entrante arranca el tramo final de la obra y queda pronto a inaugurarse.

  • 18/05/2019 • 20:49
Foto: Vialidad Provincial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Administración General de Vialidad Provincial informó hoy a través de las redes sociales que la obra de la rotonda de acceso al Barrio San Benito se encuentra en la etapa final. Actualmente se trabajó en el hormigonado y este lunes comienzan las tareas de luminaria y cartelería correspondiente.  Con esto se entra en la etapa final de los trabajos realizados en el sector, quedando pronta a habilitarse la nueva vía de circulación.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Rgcomentó:

Rotonda si es la ke ya emos visto es una estafa mas si de hace vario meses ke esta lista y lo hicieron como estava antes