Castración de mascotas

Llegaron los insumos para el Centro de Sanidad Animal

Al trabajo que lleva adelante el personal del Centro Municipal de Sanidad Animal, en el que se realizan todos los días y de manera gratuita castraciones de perros, perras, gatos y gatas se sumó en estos días el arribo  de un nuevo arsenal de insumos.

  • 18/05/2019 • 18:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vale recordar que en el Centro se realizan castraciones, tratamientos de sarna (previamente citados) y que a pesar de que han recibido los insumos correspondientes, siempre se solicita la colaboración de materiales descartables que son los que se utilizan a la hora de brindar cualquier tipo de servicio y que por lo general se agotan muy rápido.

Sobre este tema la Veterinaria Laura Ohyama, fue entrevistada por el móvil de exteriores de la FM Municipal, y explicó: “a pesar del paro Municipal que todos conocen, nosotros estamos trabajando de lunes a viernes a partir de las 7 hs. el teléfono se enciende solamente en el horario de 08 a 09 hs, después se apaga y como realizamos las castraciones muy temprano, la realidad es que con las medidas de fuerza trabajamos y nos retiramos”, y agregó: “hay que tener paciencia porque sacamos las llamadas en espera para que la gente no gaste crédito y si hay una llamada en curso va a dar como apagado, pero en ese horario se prende todos los días de lunes a vienes”.

También se refirió a los insumos que recibieron, “recibimos los insumos de las drogas, así que estamos muy contentos con eso, aunque siempre nos falta un poco más como descartables, que por lo general es lo que le pedimos a la gente para que colabore”.