Transportes Públicos

Estudiantes deberán tramitar a partir del lunes su tarjeta ‘Voy Estudiantil’

Aquellos estudiantes que a la fecha contaban con el atributo social en su tarjeta SUBE, deberán acercarse al Departamento Transportes Públicos, en Mariano Moreno 432, de lunes a viernes de 09 a 17 horas, donde se les hará entrega de dicha tarjeta de forma gratuita y por única vez.

  • 17/05/2019 • 18:58

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Transportes Públicos, dependiente de la Dirección de Tránsito, informa a los alumnos usuarios del transporte urbano, de todos los niveles, que a partir del lunes 20 de mayo deberán registrarse para obtener la tarjeta VOY ESTUDIANTIL.

Aquellos estudiantes que a la fecha contaban con el atributo social en su tarjeta SUBE, deberán acercarse al Departamento Transportes Públicos, en Mariano Moreno 432, de lunes a viernes de 09 a 17 horas, donde se les hará entrega de dicha tarjeta de forma gratuita y por única vez. En tanto, los estudiantes que a la fecha no cuentan con este beneficio en sus tarjetas, deberán tramitarlo.

Deben dirigirse en los mismos horarios a la base de la empresa Maxia, sita en calle Juan Bark y Ciudad de Necochea o a la oficina administrativa de calle Catrihuala (Terminal). En estos casos la tarjeta tendrá costo.

Para ambos casos, los requisitos a presentar son fotocopia DNI, certificado Alumno Regular, 1 foto carnet. Cabe señalar que con esta tarjeta los alumnos accederán a 40 boletos libres por mes.