Gremio

Marcha de ANUSATE de cara a las elecciones internas

La agrupación que lidera el gremio estatal llevó adelante una movilización en las calles céntricas, como finalización del Plenario Provincial y presentando los candidatos en las elecciones del 7 de agosto.  

  • 17/05/2019 • 12:42
Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este mediodía, luego del Plenario Provincial de ANUSATE se llevó a cabo una movilización por las calles céntricas de Río Gallegos.

En el marco de las elecciones de ATE, el próximo 7 de agosto, anunciarán las fórmulas de 10 seccionales, 3 centros de jubilados y conducción provincial y nacional que representará a la agrupación.  

"Esta agrupación y este sindicato ha conseguido derechos a los trabajadores", indicó el actual secretario general de ATE, Alejandro Garzón, quien enumeró la conformación del CCT, los aumentos salariales y mejoras de condiciones laborales en distintos sectores.

"Hoy para nosotros es una fiesta", sentenció Garzón, al remarcar la presencia de trabajadores de ASIP , auxiliares, salud, YCRT, Fomicruz y otros entes estatales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000