Superliga

Ganó Estudiantes y goleó Palma

Se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura 2019 de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos.

  • 17/05/2019 • 07:36

El pasado fin de semana se jugó una fecha más del Torneo Apertura 2019 de la Superliga de Fútbol Femenino en esta ciudad capital. Los partidos tuvieron lugar en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio. Entre los resultados que se dieron, sobresalen algunos. Como el que obtuvo el líder del campeonato, Estudiantes Río Gallegos. El León venció 1 a 0 a San Lorenzo. Otro resultado importante fue el que consiguió Palma UOCRA. Las chicas que visten de azul derrotaron a Vial Santa Cruz. Lo hicieron por un resultado más que contundente. Fue 8 a 0. El también escolta, Grupo Brisas, no se quedó atrás y sacó adelante de muy buena forma un partido que, a priori, era difícil. Lo resolvió bien y rápido. Brisas se impuso 4 a 1 a Estrella.

En los últimos dos partidos de esta jornada, Quilmes le ganó 3 a 1 a Huracán Santacruceño mientras que Deportivo SICA hizo lo propio con Liverpool. En este cotejo fue victoria del primero por 1 a 0.

De acuerdo con los resultados que se dieron en esta fecha, las posiciones quedaron así:

1° Estudiantes RG 24 pts.

2° Palma UOCRA 22 pts.

3° Grupo Brisas 22 pts.

4° Quilmes 20 pts.

5° Opción Joven 17 pts.

6° Vial SC 15 pts.

7° Huracán Santac. 12 pts.

8° Liverpool 8 pts.

9° Estrella 8 pts.

10° Dep. SICA 6 pts.

11° San Lorenzo 4 pts.

Esta fue la última fecha de la fase regular. Ahora se vienen los playoffs. Las Semifinales ya tienen sus llaves armadas. Estas son: Estudiantes RG vs. Quilmes y Palma UOCRA vs. Grupo Brisas. Los dos partidos se van a jugar este fin de semana, con programación a confirmar.

Temas