Río Gallegos

El clima y la magnitud complicaron la sofocación del incendio

En horas del mediodía de hoy se produjo un fuerte incendio en el vaciadero municipal. Los barrios aledaños y parte de la zona centro quedaron cubiertos del humo. Desde el Municipio explicaron como se trabajó para controlar el fuego.

  • 16/05/2019 • 20:48
El incendio del mediodía preocupó a los vecinos. (J.C.C)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas del mediodía de hoy ocurrió un fuerte incendio en el vaciadero de Río Gallegos. Alertados de la situación, desde el Municipio trabajaron para controlar la situación, pero el clima y la magnitud del mismo complicó la tarea. A través del área de Obras Públicas comenzaron los trabajos para sofocar el foco ígneo que se produjo en el Vaciadero. Para ello se dispuso la flota municipal y con el aporte de máquinas y camiones de empresas privadas, se logró sofocar las llamas. 

Las condiciones climáticas y la magnitud del foco impidieron que se sofocara con los recursos municipales, por lo que se gestionó el aporte de empresas de la ciudad. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

facundo urziacomentó:

Han visto cerca del natural una bestia parecía a un lobo
TODOSCHORROScomentó:

el clima??? si no habia viento!!! fue un dia re calmo!!!