UNPA-UARG

El Museo de Informática en la Noche de los Museos

El ingreso es libre y gratuito para toda la comunidad de Río Gallegos que participe o no del circuito organizado por el Municipio.

  • 16/05/2019 • 17:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

Organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, y con el apoyo de distintas organizaciones locales, mañana viernes 17 de mayo a partir de las 18 hs. se llevará a cabo una nueva edición de la Noche de los Museos, evento en el que los museos de la ciudad abrirán sus puertas para ofrecer distintas actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

En ese contexto el Museo de Informática de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA presenta la muestra “Apple Computers”, exposición montada gracias a la donación de la Fundación ICATEC del Museo de Informática de la ciudad de Buenos Aires.

El ingreso es libre y gratuito para toda la comunidad de Río Gallegos que participe o no del circuito organizado por el Municipio.

Noche de los Museos

La Noche de los Museos es un evento cultural a nivel a mundial que surgió en Berlín en 1977 con el propósito de ampliar la convocatoria a diferentes sectores públicos, abriendo las puertas de los museos por la noche. En ese sentido la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Turismo, ha organizado un recorrido en colectivo sin costo, que incluirá la visita a todos los museo de la ciudad, y que tendrá dos salidas desde el Palacio Municipal en Av. San Martín 791, el primer micro saldrá a las 18 horas y el segundo a las 21 horas. El recorrido incluye el Museo de la UNPA-UARG.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000