Río Gallegos

Viajó por problemas de salud y la hija le usurpó la casa

Ocurrió en el barrio Evita. La mujer de 85 años, hasta el momento, se encuentra en la calle esperando que su hija le devuelva la vivienda. 

  • 16/05/2019 • 17:05
(J.C.C)
(J.C.C)

Antonia Herrera es una vecina de 85 años que por problemas de salud se fue unos días a 28 de Noviembre. Para que su vivienda no quede sin cuidado, le pidió a su hija que se encargue de la misma por unos días.

Ya de vuelta, Antonia se dirigió a su casa en el Barrio Evita y se llevó la sorpresa de que su hija no le quiso entregar la vivienda. 

Ante esa situación TS-Digital habló con Hipólito, otro de los hijos de Antonia que declaró: “la hija no quiere irse, me duele porque mi madre está discutiendo con ella para que le devuelva su casa”.

Y agregó: “hace tres horas llamamos a la policía y todavía no vienen, hicimos todo lo legal pero para desalojarla necesitamos un abogado de $30.000 pesos y no podemos pagarlo”.

Asimismo, el hijo enfatizó en que: “yo quiero que esto se difunda, mi hermana tiene su casa en el San Benito, queremos que la saquen, que nos ayuden porque mi mamá está en la calle ahora”. 

Temas