Todos por Ale

Jornada de donación voluntaria de sangre a beneficio

El sbádo 25 de mayo a partir de las 9:00 se recibirá la visita de FU.HE.SA (Fundación Hematológica Sarmiento) en el gimnasio municipal, Ex gas del Estado.  

  • 16/05/2019 • 16:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

La campaña "100 dadores" tiene como propósito poder contar con un mínimo de cien personas para que se hagan una extracción de sangre. 
Esta sangre recaudada va a ir destinada para Alejandro Mutti Huiscay, quien está en Buenos Aires llevando adelante su tratamiento oncológico.
Se trata un procedimiento simple, no doloroso y que dura unos 40 minutos aproximadamente.
Esta fundación tiene un convenio con INCUCAI y en el momento de hacerte la extracción tambien podes extraer la muestra para formar parte del registro de donantes de médula ósea. 

Recuerden que TiempoSur cuenta con el servicio a la comunidad Doná, en el cual te ayudamos a difundir y encontrar donantes de sangre 


Condiciones

* Edad entre 18 y 55 años.
*Libre de medicación por 72hs.
*Gozar de buena salud.
*No tatuajes ni operaciones en el último año.
*No estar embarazada ni estar amamantando.
¡¡Podes desayunar tranquilamente pero SIN lácteos!!
No te olvides de llevar tu D.N.I


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000