Forestación

Capacitación a trabajadores municipales

Por casi tres horas, los agentes que desempeñan tareas en Forestación recibieron la visita de personal de la empresa STIHL dedicada a producir motoimplementos a nivel mundial.

  • 16/05/2019 • 12:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

La capacitación surgió de una iniciativa de la empresa local Matafuegos “El Fuerte”, quienes son los responsables de la venta de estos productos en la ciudad.
En este marco, más de veinte operarios se dispusieron atentos a recibir la instrucción en el Salón de Usos Comunes del Vivero Municipal.
Acompañados por el jefe del Departamento de Forestación, Eduardo Castañino, recibieron los conocimientos. “Destaco la oportunidad brindada por la empresa, ya que los beneficiarios son los empleados municipales que se ocupan del mantenimiento de los espacios públicos”, dijo el funcionario.
Durante el entrenamiento “nos mostraron como usar las herramientas STIHL de un modo seguro y, además, técnicas para mejorar la productividad de trabajo” finalizó Castañino.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000