San Benito

Ingresan a un local y se llevan el cambio de la caja registradora

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando desconocidos ingresaron a la panadería Libertad, ubicada en calle 13 del barrio San Benito, donde forzaron la puerta, se llevaron $500. El personal de la Seccional Séptima se encuentra investigando el hecho.

  • 16/05/2019 • 12:46
La policía continúa investigando el hecho ilícito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Séptima fue solicitado en la panadería Libertad, ubicada en calle 13 del barrio San Benito, debido a que se había producido un hecho ilícito.

Cuando el personal llegó al lugar, dialogaron con un hombre, quien les contó que la puerta principal del local comercial se encontraba forzada, por lo que buscaron al propietario, quien a su llegada, ingresó con los policías.

El hombre sólo constató el faltante de $500 en efectivo que había en la caja registradora.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el hombre les dijo a los policías que tendría el dinero que sería el cambio para iniciar el día laboral.

 

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

Mientras tanto, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores con el fin de tratar de establecer, quiénes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000