Detuvieron a un chico de 17

Una joven de 21 años fue asesinada durante un asalto

Una joven de 21 años, que era madre de dos niños, fue asesinada a puñaladas durante un intento de asalto ocurrido en la ciudad salteña de Tartagal y por el hecho fue detenido un adolescente de 17.

  • 16/05/2019 • 10:43

El crimen se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles en el barrio San Juan y las sospechas apuntan a que el asesino de la joven Nicole Yepes intentó sin éxito robarle la moto con la que llegaba a un local comercial.

Pocas horas después, la Policía local arrestó al menor sospechoso, mientras no se descartaba que hayan sido dos los delincuentes que participaron del intento de asalto, por lo que habría un prófugo.

Según el diario El Tribuno, una versión daba cuenta de que la joven, en el momento en el que llegaba al comercio a bordo de su moto, fue abordada por dos individuos que parecían alcoholizados, los cuales le exigieron el rodado.

Sin embargo, otra versión señalaba que fue un ladrón el que forcejeó con la chica cuando le exigió el dinero que llevaba encima y terminó atacándola a puñaladas.

Por otro lado, se supo que el menor detenido, que tiene domicilio en el mismo barrio, fue identificado por varios testigos del crimen. (NA)

Temas