Rio Gallegos

Mujer persigue a delincuentes que le robaron el estéreo del auto

Realizaba limpieza en un centro médico cuando se percató de un ladón dentro de su vehículo. Al salir el malviviente huyó en un rodado donde lo aguardaba su cómplice. Los persiguió junto a un hombre y lograron demorarlos junto a la policía. Uno logró huir, pero otro fue detenido.

  • 16/05/2019 • 10:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer persiguió en su automóvil a delincuentes que le habían robado un estéreo. Junto con la ayuda de un hombre y la policía lograron demorar a unos de los malvivientes, quien hasta ayer proseguía preso.

Era alrededor de las 22:50 del martes, cuando una mujer que realiza labores de limpieza en el Centro Integral del Niño y del Adolescente (CINAD) de calle Pellegrini al 400 de esta ciudad capital, observó que un sujeto había ingreso a su automóvil Volkswagen Gol que estaba estacionado en la dársena del centro médico.

Inmediatamente la mujer de salió y el malviviente -que habría entrado por el sector del baúl-, se subió a un vehículo Peugeot 207 que lo aguardaba a pocos metros.

En ese momento, la mujer se subió a su rodado, y junto a un hombre comenzaron a perseguir a los delincuentes, y a la vez le indicaban a la policía por dónde se movía el Peugeot 207. En la calle José Progreso Mata, lograron demorarlos, pero uno de los desconocidos, descendió el vehículo y logró huir a pie antes que arribaran los efectivos de las comisarías Primera y Cuarta.

Se detuvo a un joven de 29 años, y se recuperó el estéreo que había sustraído. Fue trasladado a la Comisaría Segunda y su automóvil secuestrado. Las autoridades del Juzgado de Instrucción N°3 le negaron la posibilidad que fije domicilio y sea excarcelado, por lo que seguirá bajo arresto.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000