Caleta

Demoran a jóvenes que huyeron cuando iban a ser identificados

Se encontraba dentro de un auto, hasta que lograron atraparlos. Tenían elementos que no pudieron justificar su procedencia. Se investiga si están involucrados en hechos ilícitos. Los asaltos no se detienen. 

  • 16/05/2019 • 08:20
La policía redujo a los tres jóvenes que huyeron cuando iban a ser identificados. (LVN)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres jóvenes fueron demorados en Caleta Olivia, luego de una persecución por parte de la policía. Se les incautaron elementos que no podían justificar su procedencia.  

Sucedió cerca de las 11:45 de ayer, cuando la policía fue alertada por un incidente entre jóvenes que se estaban peleando en la calle y al llegar al lugar nada de eso sucedía.

Pero continuado con el patrullaje, detectaron un automóvil Volkswagen Gol, y en su interior tres personas. Los mismos individuos al percatarse que se acercaba el patrullero, emprendieron la huida y tras una persecución por la calles de los barrios Los Pinos y Mutual, los efectivos policiales detuvieron a los tres sujetos los identificaron y los demoraron por "desobediencia a la autoridad".

Les secuestraron algunos elementos que podrían ser robados en algún domicilio de la zona que merodeaban, informó el portal La Vanguardia Noticias.

Los investigadores tratan de establecer si estos jóvenes están involucrados en hechos de asalto o robos que se han registrado en Caleta Olivia en los últimos días.

Violentos asaltos

Cabe recordar que TiempoSur publicó en la edición de ayer, que un valiente comerciante resistió un asalto a mano armada en Caleta Olivia. El hecho se registró cerca de las 20:30 del lunes dentro de un comercio ubicado en el pasaje Libertad al 1700. Tres sujetos encapuchados llegaron al interior del local llamado “Suyai” sin saber que el dueño de unos 60 años iba a oponer resistencia.

Cuando los sujetos entraron, no había clientes, solamente el dueño del local junto a su esposa. El valiente hombre tomó un cuchillo y, decidido, se enfrentó a los malvivientes quienes ante la resistencia del comerciante, decidieron huir del lugar sin llevarse nada.

Más tarde, el personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en el caso, también se hicieron rastrillajes en la zona en busca de sospechosos, pero éstos arrojaron resultados negativos. No obstante lo cual, el personal uniformado continúa desarrollando la investigación.

Por otro lado, se informó que un taxista recibió un disparo, cuando se resistió a un robo en Caleta Olivia. Aparentemente sucedió en la madrugada del lunes, cuando el trabajador llevó como pasajeros a dos sujetos, que en una zona oscura, le dispararon para quitarle un  teléfono celular, dinero y mochila. Los delincuentes huyeron, a pie y el taxista solicitó auxilio por radio a otros taxistas y a la policía. Fue trasladado al Hospital Zonal donde fue asistido de la herida de bala.  Investigan el caso, agentes de la Comisaría Quinta y de la División de Investigaciones. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000