Buscan a otro

Una pareja fue detenida cuando transportaban un televisor robado

El hecho ocurrió en la noche del martes, cuando el personal de la DDI realizaba un patrullaje y al pasar por la casa de un conocido delincuente, observaron que subían un elemento de gran tamaño a un auto. Los siguieron hasta que lo demoraron, pero el conductor huyó en el rodado. Se recuperó un televisor que fue robado de una vivienda.

  • 16/05/2019 • 08:13
Momento en que detienen a uno de los sujetos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos minutos del martes, el personal de la División de Investigaciones de Las Heras, inició un recorrido preventivo por el barrio Güemes de esa ciudad, debido a que se habrían producido algunos hechos ilícitos.

Durante la recorrida, el personal pasó por la casa de un conocido delincuente de esa ciudad, momentos en que también llegaba un rodado, del cual descendieron dos personas, y junto al morador de la casa, subieron un elemento de gran tamaño envuelto.

Ante esta situación, los policías decidieron seguirlos, hasta que al llegar al barrio Perón, los demoraron, hicieron bajar a los acompañantes y al elemento, momento que el conductor aprovechó para emprender la huida en el auto. 

En el lugar quedaron una mujer y el dueño de la casa de donde sacaron elemento, quienes cerca de la 01:30 de ayer, eran aprehendidos, por lo que los policías de investigaciones solicitaron la colaboración de sus pares de la Seccional Primera, quienes además procedieron a secuestrar un televisor de 50 pulgadas.

 

Damnificado

Mientras los policías trasladaban a los sujetos, en la Seccional Segunda se presentaba un hombre, que reside en el barrio Güemes, quien recién llegaba a su hogar y se dio con la sorpresa desagradable que desconocidos habrían ingresado forzando una ventana.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron, realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica del lugar.

Según pudo conocer este medio, el damnificado habría reconocido como suyo el televisor secuestrado anteriormente.   

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000